Hay mucho más que palabras en el encuentro entre personas. Hay todo un mundo de señales y gestos que expresan en sí mismos tanto más que lo que simplemente decimos hablando. Cuando hay cariño ese encuentro se traduce en detalles sencillos y especiales a la vez,y son mucho más que un abrazo o recordar un cumpleaños.

El Mate no es que solamente bueno para el cuerpo, es bueno para el espíritu. Cuando alguien ofrece un mate, le está ofreciendo al otro una parte de sí mismo. El mate se toma en todas partes, en el trabajo, en la oficina, en la playa, en el campo, en una reunión de amigos. Las familias se reúnen a tomar mate en las veredas, los jóvenes toman mate mientras estudian, los ancianos toman mate sentados en la plaza…

Se recibe a un amigo ofreciéndole un mate, como signo de bienvenida. Aun cuando en ocasiones, coincide que más de uno tiene su mate, aun así es costumbre aceptarle el mate al otro, como gesto de amistad.

Es por eso que en torno del mate se entretejen historias y crece la amistad.

Si quieres adquirir tu Mate Sabio, o estás pensando en crear un emprendimiento o negocio de venta de Mate Sabio, solo tienes que contactarte con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para ello. Vendemos y realizamos envíos a toda la Argentina y al exterior. 

ENVÍANOS UN WHATSAPP PARA CUALQUIER CONSULTA

ENVIAR EMAIL AL SECTOR DE VENTAS