En Argentina podemos ver sus cultivos en una región de gran belleza natural que comprende la provincia de Misiones donde podemos encontrar revendedores de Mate Sabio y el Nordeste de la provincia de Corrientes donde llegamos con el Mate Sabio a través de esta web. La temperatura, humedad y composición del suelo de estas regiones resultan condiciones ideales para su cultivo.

Artículo relacionado: MATE SABIO, UN NUEVO CONCEPTO

Las referencias bibliográficas indican efectos terapéuticos que se remontan a casi cuatro siglos y en la actualidad, se han comprobado  efectos beneficiosos de la yerba mate a partir de investigaciones científicas. La producción del Mate Santo al estar compuesto de un plastico de altisima calidad, no interrumpe ni afecta al sabor de la yerba mate.

Como ya lo hemos mencionado antes, la yerba mate posee una importante acción antifatigante y energizante, resultado de la combinación de bases xánticas. La yerba mate resulta muy útil en los tratamientos para adelgazar, ya que por su composición química, corta el apetito; ayuda  laxante y posee una función diurética.

Si quieres adquirir tu Mate Sabio, o estás pensando en crear un emprendimiento o negocio de venta de Mate Sabio, solo tienes que contactarte con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para ello. Vendemos y realizamos envíos a toda la Argentina y al exterior. 

Envíanos un WhatsApp para cualquier consulta

Enviar email al sector de ventas