Muchos de nuestros distribuidores ya comprobaron que Mate Sabio es uno de los negocios más rentables del momento. El mate es un producto que está más allá de toda tendencia; amargo o dulce, con amigos o en el trabajo, para regalar o regalarse, el mate está en el ADN de los argentinos.

El mate, y todos sus productos derivados, desde siempre ha estado entre los negocios rentables en Argentina y gran parte de latinoamérica. Según las estadísticas, actualmente, en el país se procesan casi 700 millones de kilos de hoja verde por año. El mate atraviesa todas las clases sociales y tiene presencia en más del 95% de las familias argentinas. Baste decir que por año, en Argentina se consumen aproximadamente 250.000 toneladas de yerba.

También te puede interesar como idea para iniciar un negocio leer este artículo.

Además, el mate no es un producto como cualquier otro. No es casualidad que forme parte de los negocios rentables, ya que el mate es sinónimo de la cultura argentina y su consumo está asociado a cuestiones fundamentales como la amistad, la familia, la nobleza, la identidad.

Matear, como decimos los argentinos, siempre va a estar entre los negocios rentables. ¡Y qué mejor forma de matear que con Mate Sabio! Ponete en contacto con nosotros para saber más.

hace clic ¡Acá!