Frente los negocios innovadores “¿Cómo no se nos ocurrió a mí?”, esta suele ser la reacción más común. Nos sorprendemos y nos maravillamos por la forma en que un producto creativo brinda soluciones simples a pequeños o grandes problemas. Por eso, las ideas innovadoras, cuando resuelve las cuestiones cotidianas de nuestra vida, se suelen imponer en el mercado de manera inmediata.

Mate Sabio es uno de los negocios innovadores más sorprendentes de los últimos años. Todos los que tomamos mate, nos hemos enfrentado a las incomodidades que implica limpiar el mate. ¿Cuántas veces hemos manchado la pared? ¿Cuántas bombillas hemos roto? ¿Cuántas piletas hemos tapado por el exceso de yerba? Frente a estas dificultades, Mate Sabio ideó un sistema de vaciado con patente registrada que enseguida obtuvo un gran éxito.

Hemos contado anteriormente sobre las claves del emprendedor en este artículo.

Mate Sabio se incluye entre los negocios innovadores porque resuelve un problema con el que  nos hemos enfrentado todos los que mateamos habitualmente. Gracias a un exclusivo diseño en la bombilla, Mate Sabio es un un mate que se limpia solo, en un simple movimiento. Además de ser sumamente práctico, los productos de Mate Sabio están confeccionados con materiales de calidad que brindan la mayor durabilidad.  

Mate Sabio es mucho más que un mate. Es uno de los principales negocios innovadores de los últimos años. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para saber más.

Si quieres adquirir tu Mate Sabio, o estás pensando en crear un emprendimiento o negocio de venta de Mate Sabio, solo tienes que contactarte con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para ello. Vendemos y realizamos envíos a toda la Argentina y al exterior. 

ENVÍANOS UN WHATSAPP PARA CUALQUIER CONSULTA

ENVIAR EMAIL AL SECTOR DE VENTAS