Los negocios de moda son aquellos que tienen la capacidad para imponer una tendencia y condicionar las conductas de un grupo importante de personas. Las modas se instalan por diversos motivos, pero el principal es el deseo humano de diferenciación. Un grupo quiere ser distinto que el resto y por eso asume una moda específica.

Cuando va más allá de un simple capricho y se enfoca en resolver problemas reales, los negocios de moda, a largo plazo, pueden convertirse en una costumbre, un hábito o hasta en una tradición. El mate no es una moda, es una tradición, porque es parte de nuestra identidad argentina y, como tal, funciona más allá del tiempo. En cambio, la forma de tomar mate, los momentos y los lugares donde se toma mate sí puede interpretarse como una costumbre particular o una moda.

Hay varias opciones de los negocios de moda y los microemprendimientos que tiene varias cosas en común, lo podemos leer en este artículo.

Mate Sabio es un negocio de moda que se ancla en nuestra tradición. Es decir, Mate Sabio es tanto una novedad como un producto clásico. Su éxito sostenido en el tiempo se debe a que su diseño novedoso no está basado en un capricho, sino en una necesidad concreta de las personas.

Mate Sabio es uno de esos negocios de moda que está demostrando día a día no ser una moda pasajera. Su secreto es que no solo ofrece un diseño atractivo, sino también funcionalidad. Si querés saber más sobre Mate Sabio, ponete en contacto con nosotros.

Si estas buscando vender nuestro Mate Sabio hace clic ¡Acá!