Los mates personalizados siempre son una excelente opción a la hora de dar un regalo o un souvenir, pues además de ser un presente muy sutil, es un objeto al que realmente va a ser utilizado, ya que es de nuestro diario vivir. 

Muchas empresas hoy en día suelen optar por un mate personalizado o un equipo de mate personalizado, para agasajar a sus empleados con un regalo en la fiesta de fin de año, o para dar un detalle a sus clientes por la fidelidad en las compras. 

Además de ello, el regalar un mate personalizado de acuerdo a la festividad, se ha vuelto furor, pues fiestas, cumpleaños, día del padre, día de la madre, entre otras, se han convertido en ocasiones especiales en las que regalar algo totalmente relacionado o que haga alusión al evento en curso, es un excelente detalle para quedar muy bien ante la persona o el grupo de personas. 

El mate personalizado de Mate Sabio, es un mate de excelente calidad, compuesto por un cuerpo de plástico antialergenico, una bombilla de acero inoxidable y un sistema de vaciado fácil, que hace que Mate Sabio sea único.

Los domes que lleva el mate tanto en su cuerpo como en la bombilla son de resina sobre vinilo con las siguientes medidas: 19,3 mm para el mate y de 14,2 mm para la bombilla. 

Si quieres adquirir tu Mate Sabio personalizado, o estás pensando en dar un detalle empresarial o souvenir, solo tienes que contactarte con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para ello. Vendemos y realizamos envíos a toda la Argentina y al exterior. 

ENVÍANOS UN WHATSAPP PARA CUALQUIER CONSULTA

ENVIAR EMAIL AL SECTOR DE VENTAS