El Mate Cocido posee vitaminas B que contribuyen a que el organismo aproveche y libere energía contenida en los alimentos, colaborando y ayudando a mantener una piel sana y un cabello saludable. La yerba mate y el mate cocido son fuentes de minerales que contiene potasio y magnesio, esenciales para el correcto funcionamiento del corazón e incorporación de proteínas.

La infusión de yerba mate o Mate Cocido, es una fuente natural de energía que estimula el esfuerzo intelectual y físico gracias a las xantinas que contiene. Es recomendable que aquellas personas que realizan deportes y actividades físicas como mentales consuman mate cocido.

El Mate Cocido es antioxidante, posee un gran poder antioxidante que detiene el envejecimiento al reducir la oxidación de las células. Gracias a su efecto antioxidante, previene el crecimiento de células cancerígenas, por esto disminuye los efectos genotóxicos, que pueden transformar las células y provocar tumores.

Sabemos que el mate cocido disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda a la prevención de los trastornos coronarios y a la disminuir el nivel sanguíneo de colesterol malo, convirtiéndolo en un eficáz antibacteriano y reductor de la absorción del colesterol de la dieta y la reabsorción de ácidos biliares.

Si quieres adquirir tu Mate Sabio, o estás pensando en crear un emprendimiento o negocio de venta de Mate Sabio, solo tienes que contactarte con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para ello. Vendemos y realizamos envíos a toda la Argentina y al exterior. 

ENVÍANOS UN WHATSAPP PARA CUALQUIER CONSULTA

ENVIAR EMAIL AL SECTOR DE VENTAS