Todos los emprendedores comparten cierto rasgos que los hace únicos. Se suele mencionar la iniciativa, el liderazgo, la determinación, el coraje y la creatividad, entre otros, como componentes esenciales de los emprendedores.

Si bien es cierto que estos rasgos son comunes y la clave de los emprendedores puede ser similares, hay una característica que no puede faltar: la pasión. La pasión es la clave de los emprendedores. La pasión por lo que se hace, la pasión por seguir el propio camino, la pasión por iniciar una aventura son elementos invaluables de todos los emprendedores.

Existen muchos microemprendimientos rentables y acá los contamos.

Mate Sabio nació de la idea de dos hermanos, quienes, cansados de ensuciar paredes, mancharse y romper bombillas al momento de limpiar el mate, ingeniaron un mecanismo de vaciado único en el mercado. Con pasión, estos emprendedores desarrollaron y comenzaron a comercializar una idea que luego de un tiempo llegaría a todo el país.

Hoy en día, Mate Sabio sigue creciendo. Muchos emprendedores que creen en el producto se sumaron a la comercialización y están ofreciendo su amplia gama de diseños y colores. Sumate vos también  a esta pasión.

Si quieres adquirir tu Mate Sabio, o estás pensando en crear un emprendimiento o negocio de venta de Mate Sabio, solo tienes que contactarte con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria para ello. Vendemos y realizamos envíos a toda la Argentina y al exterior. 

ENVÍANOS UN WHATSAPP PARA CUALQUIER CONSULTA

ENVIAR EMAIL AL SECTOR DE VENTAS