Si estás buscando tener más tiempo libre, manejar tus propios horarios y sentir la satisfacción de emprender algo propio, seguramente te estás preguntando cómo iniciar un negocio. En esta oportunidad, te vamos a dar un par de pautas, para que cuando inicies tu camino como distribuidor de Mate Sabio, lo hagas con el pie derecho.

Para determinar cómo iniciar un negocio, o cualquier proyecto, existe un manera muy útil y simple de evaluación. Su nombre es análisis FODA. A grandes rasgos, se basa en el análisis de los rasgos internos del negocio, entre los que encontramos sus fortalezas, y en la observación del entorno externo, que incluye las oportunidades.

Hay varias opciones de los negocios de moda y los microemprendimientos que tiene varias cosas en común, lo podemos leer en este artículo.

En el caso de Mate sabio, la respuesta a cómo iniciar un negocio es simple. Mate Sabio es un emprendimiento de poca inversión e ingresos a corto plazo. Además, entre sus fortalezas, encontramos que Mate Sabio es un producto tradicional, presente en casi el cien por ciento de las casas argentinas. Si observamos la situación externa, podemos ver que Mate Sabio, por su sistema de vaciado que lo hace único, se diferencia claramente de la competencia, lo que asegura más ventas.  

¿Cómo iniciar un negocio propio? Mate Sabio te ofrece convertirte en distribuidor de un producto con claras fortalezas. Si querés iniciar tu propio negocio, esta es tu oportunidad. Ponete en contacto con Mate Sabio y te daremos más información.

Si estas buscando vender nuestro Mate Sabio HACE CLIC ¡ACÁ!